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Marie’s Baby Circle: Una tienda experta en innovación y bebés

La tienda Marie’s Baby Circle está ubicada en Corea del Sur dentro de uno de la cadenas de supermercados más grandes del país llamada “E-mart”, y viene siendo una tienda con enfoque innovador específicamente centrada en los padres primerizos de la región, desde el año 2017. Esta marca fue creada para ser el lugar de confort y apoyo de padres que buscan una marca que conozca sus necesidades y la difícil tarea de los primeros años de paternidad. La marca Marie’s Baby Circle no solo se encargó de ello, sino que adicionalmente lo proyecta a través de su innovadora infraestructura de tiendas; demostrando un gran manejo de la creación de marca, diseño y las comunicaciones.

La tienda consta de miles de artículos realizados y pensados para una paternidad y maternidad cómoda y segura, con aportes de blogueros y productos realizados de madres para madres que debido al bajo porcentaje de natalidad de la región las experiencias brindadas por esta marca hacia su público inexperto, son bien recibidos. Sin embargo, hay algo que llama y destaca a esta marca por sobre las demás y es su uso de tecnologías como parte de la experiencia de compra de sus consumidores.

Las experiencias interactivas están muy bien distribuidas a lo largo de la tienda y armonizan perfectamente con la intención de dar un aspecto acogedor, seguro y atractivo. En el medio de la tienda se encuentran osos gigantes interactivos que emiten diferentes ronquidos además de tener la característica de tener una zona táctil y proporcionar cuentos para que los niños se acurruquen en ellos. Adicionalmente también tienen un cohete que emite sonidos y que sirve como mostrador donde se exhibe la variedad en ropa de bebé.

Otra rasgo de esta innovadora marca es que en la zona de artículos para dormir, esta goza de diferentes sonidos de grillos y búhos que crean un ambiente social, divertido y entretenido. Pero sobre todo se debe hacer hincapié en el atractivo principal de esta tienda surcoreana que es nada más y nada menos que una pared de proyección digital de madera, esta puede responder al tacto y activar con ello animaciones creativas y sonidos cómplices de la experiencia. Esta gran pizarra mejora la experiencia de padres e hijos, mostrando diferentes personajes animados (que pronto pueden convertirse en parte fundamental de la comunicación de la tienda) a medida que sigues explorando la información que te ofrece tanto en alimentación, sueño del bebé y múltiples consejos que padres primerizos. Justo al lado de esta pared digital se encuentran unos asientos que los padres puedes utilizar para descansar mientras sus hijos juegan

A todo lo anterior súmale el gran juego de iluminación, colores y una cafetería con comida para padres y niños que también ofrece recetas especiales.

Esta tienda diseñada por Dalziel & Pow ha entendido los beneficios de utilizar la tecnología a su favor, implementándola y conectándola con la misión y visión de la marca. Fusionando, aparatos tecnológicos, objetos interactivos, etc. Trayendo consigo una gran acogida y proyección de imagen del público hacia la marca.

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