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La tienda Eobuwie atrae por su mezcla ideal entre lo digital y físico

Eobuwie es una tienda minorista de calzado en Polonia que ha redefinido desde el año pasado el diseño de tiendas en su sector, adquiriendo como característica principal la presencia digital ganándose así el reconocimiento y la fama entre las tiendas tradicionales polacas. El diseño de la tienda estuvo a cargo de la empresa de origen londinense  experta en experiencias creativas en el mercado Dalziel & Pow y tuvo como principal eje expandir el atractivo de la tienda más allá de lo común y ofrecerle a los consumidores de calzado una experiencia más atractiva y enriquecedora.

¿Cómo lo lograron? Con ayuda de la presencia digital en los espacios de la tienda. Esta Tienda no tiene en la planta baja principal productos físicos que ofrecer, es decir que no te encontrarás con miles de cajas de zapatos abiertas y desordenadas pero sí con muchas pantallas digitales que te brindaran opciones, modelos y sobretodo ayuda que son acompañadas por un espacio amplio, muebles cómodos y un almacén en la parte trasera. Todo asemejando la experiencia de servicio en línea. En la parte delantera de la tienda están posicionadas dos pantallas digitales que tienen como objetivo atraer a los clientes potenciales, haciéndolos pasar primero por la parte de transacciones rápidas, con tabletas interactivas con pantallas táctil en donde los clientes puedes buscar y ordenar sus pedidos.

Pero si posees un poco más de tiempo esta tienda no solo te ofrece la experiencia de transacciones rápidas también te ofrece de forma un poco más tradicional la oportunidad de probarte el calzado en el corazón de la tienda. Un espacio iluminado, íntimo y cómodo. Todo el diseño interno sigue una línea limpia, recta, variada y agradable. En el centro de algunas paredes justo al nivel de los ojos encontrarás dos líneas de pantallas que te mostrarán la amplia variedad de calzado que la marca ofrece, casi marcas y, estilos. Esta misma información la puedes obtener en baja ya que ubicados en caja hay  dos pantallas más que te mostrarán la variedad de modelos. Si estabas acostumbrado a tener el campo visual lleno de objetos que marean al entrar a una tienda, pues esta marca rompe con esa regla y te muestra de forma minimalista, precisa y variada toda la información que necesitas para el momento de decisión de compra.

Como hablamos anteriormente en la parte trasera de la tienda observaras un almacén en dónde se encuentran 110,000 zapatos diferentes. Todo el diseño de la tienda es arriesgada, elegante, minimalista y sobretodo llena de experiencia interactiva y digital. Todo te da la sensación de practicidad de las compras en línea pero de forma presencial, gracias al uso de pantallas interactivas, espacios abiertos, pantallas, etc. El éxito de este proyecto ya da pie para que futuras marcas en calzado se arriesguen por propuestas así, en don lo digital y lo físico converjan y creen así una estrategia de ventas altamente efectiva y agradable para los consumidores.

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