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Realidad Aumentada para Eventos Corporativos

Los beneficios de usar realidad aumentada en una feria corporativa

La tecnología es parte de nuestro día es por eso que cada cierto tiempo surgen nuevos avances tecnológicos y herramientas digitales que parecen facilitarnos la vida. Un claro ejemplo de ello es la famosa realidad aumenta (RA), que nos ha llevado a cambiar la forma en la que podemos interactuar con nuestra propia realidad y llegar a visualizar una distinta, solo con la ayuda de la tecnología. Ciertamente esta posibilidad parece ser sacada de un película de ciencia ficción pero la verdad es que está más a nuestro alcance de lo que se cree y resulta ser más beneficiosa de lo que se piensa.

 

Repercusión

La característica principal de la realidad aumentada es que vuelve protagonista a los usuarios y esto genera una nueva forma de experiencia en ellos lo cual resulta beneficioso para el proceso de recordación de marca. Sumándose a la innovación se encuentra la repercusión que esta puede generar para tu empresa o marca. Al ser una novedad la probabilidad que las personas compartan a través de sus redes sociales la experiencia es muy alta, y esto resultaría en viralización y exposición positiva de tu empresa a través del mundo digital que puede ayudar a generar el interés en más usuarios.

 

Diferenciación de la competencia:

Como dijimos anteriormente utilizar realidad aumentada como herramienta de apoyo para las ferias corporativas puede resultar en muchos beneficios. Más aún se encuentra el hecho de convertirse en una diferenciación significativa dentro de la competencia gracias a esta experiencia de innovación. El canal de comunicación con el cliente se abrirá a través de la experiencia que genere este servicio en la feria. Esa conexión será el motivo de diferencia con las demás exposiciones en tu próximo evento, feria o presentación corporativa.

Redactado por Mónica Rivera

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